CARACTERISTICAS GENERALES:


Las pulverizadoras PLA, en todos sus modelos, se destacan por la durabilidad y resistencia de su estructura lograda gracias a su chasis construido en 3 planos, lo que le proporciona una mejor elasticidad permitiendo afrontar altas exigencias de torsión.

Es destacable la estabilidad de trabajo en el botalón y las alas, un diferencial formidable de las pulverizadoras PLA, lo que asegura la mayor precisión posible en cada aplicación.

La MAP II 2850 es una máquina base que ofrece un alto rendimiento en el campo. Con un motor Deutz de 108 CV, tanque de 2850 litros, bomba de pulverizar Hypro de acero inoxidable de accionamiento a electroimán y suspensión neumática.

La cabina está montada sobre tacos de goma para ofrecer mayor estabilidad y está equipada con la computadora Bravo 300s, aire acondicionado, comandos para movimientos hidráulicos con palancas de fácil accionamiento, radio con reproductor de CD y butaca con suspensión mecánica.

CHASIS

La secciones laterales del botalón o alas, están equipadas con vigas retiiculadas de diseño exclusivo. Los movimientos se realizan sobres bujes de bronce al aluminio y pernos con tratamiento térmico. Esto asegura mayor durabilidad y menor mantenimiento del equipo.

Las alas cuentan con dos tubos superiores y un solo tubo conformado interior, vinculados entre sí por tubos especiales sin costura en forma de zig-zag.Posee diversos elementos de seguridad necesarios para evitar daños y proteger a los picos de posibles impactos, tales como: zafes de seguridad con reposición autómatica, patines protectores y bandas reflectivas en los extremos para trabajos nocturnos.

Las alas poseen trabas manuales para otorgar una mayor seguridad a ala hora de transportar la máquina,

Transmisión Mecánica y Hidroestática

 

Las transmisiones mecánicas se utilizan cajas de cambio EATON 2305 y 4205 HEAVY DUTY, según el modelo. Diferenciales EATON 1950 con Alta y Baja de accionamiento neumático.
Sus palieres y ruedas dentadas son piezas diseñadas y contruidas en acero forjado y tratadas térmicamente.

Para los equipos 4x4, la transmisión cruzada se genera mediantes 2 bombas, 4 mtores hidráulico y cuatros reductores.
Estas configuraciones permiten la circulación y la tracción necesarias para realizar trabajos en cualquier tipo de terreno.

Diseño, resistencia y durabilidad

Los nuevos faros ofrecen al operador un amplio campo de visibilidad, en las más dificiles condiciones nocturnas. La cantidad máxima disponible es de diez faros, dependiendo del tipo de botalón.

Además, cuenta con la posibilidad de sumarle un kit nocturno, en el que una cantidad extra de faros de trabajo son ubicados en lugares estratégicos, permitiendo relaizar cualquier operación de forma óptima.

 

Sistema de Guía Satelital Track Leader II

Sistema con banderillero integrado, permite realizar cortes autómaticos por secciones liberabdi al operador de realizar los cortes en los lugares donde ya aplico el porducto, Este sistema incluye las válvulas de corte de sección neumáticas y de estándar.

Tuneles de viento, aplicación justa, cobertura asegurada.

ver detalles

 

 

 

Especificaciones técnicas

MAPII 2850 opcionales

MAP II 3250 opcionales

MAP II 3250 F opcionales

MAP II 4000 H opcionales

 

 

 




Diseño Web :